De nuevo en línea. ¡Gracias a Dios!

Durante los últimos quince días hemos atravezado una gran cantidad de dificultades para poder servirles a travez de esta página. Trasladamos nuestra residencia y oficinas a un sector de la ciudad donde el servicio de nuestra anterior suplidor de internet no tiene muy buena cobertura, pero gracias a Dios y tras intensas diligencias, hemos resuelto el problema.

Han sido unos días de dolorosa ausencia. Amamos lo que para Dios hacemos y nos llena de alegría ver cómo aumenta cada día el transito hacia nuestra página por eso nos sentíamos bastante mal durante los días en que nos ausentamos.

Fueron también numerosas las notas que recibimos, de nuestros hermanos latinoamericanos que indagaron varias veces el por qué de la desactualización de la pagina. adoramos a Dios por el favor que nos concede y agradecemos a ustedes, sus interesantes comentarios y palabras de amor que nos impulsan a continuar.

Seguiremos aquí, al pie del cañon, dispuestos a seguir proclamando el glorioso evangelio de Jesucristo. ¡Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario