Gracias por su respaldo

Estamos contentos y felices, regocigados por las bondades y misericordias que Dios tiene para con nosotros día tras día, pero muy especialmente por la alta consideración y estima que hemos sentido de parte de ustedes.

Quizás no participó mucha gente en la encuesta que hemos realizado durante todo este mes, pero quienes lo hicieron, nos han honrado en gran manera. El hecho de que éste esfuerzo de cuatro (El Padre, El Hijo, El Espíritu Santo y quien escribe estas líneas) haya sido recompensado ampliamente por sus opiniones, nos obliga a seguir ministrando, ahora con más fe.

Al cumplirse nuestro primer mes, nos llena de alegría saber que de alguna forma u otra somos de bendición para sus vidas y con la ayuda de nuestros tres compañeros (Padre, Hijo y Espírirtu Santo) seguiremos adelante. Procuraremos seguir imparciales y mantenernos caminando sobre la clara línea que nos traza la Palabra Divina, sin apartarnos ni a derecha ni a izquierda, a fin de agradar a Aquél que nos tomó por soldado.

A ustedes queridos lectores solo les pedimos que sigan orando al Señor de la míes para que envie más obreros que nos ayuden a operar esta página, pues lo que comenzó como el blog de UNO solo, se ha multiplicado y ahora ya somos una web de por sí dificil de manejar y actualizar para uno solo. Pero, como les dije Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) nos ayudará a seguir a tono con lo que ustedes esperan de nosotros.

También queremos animarles a que nos envien sus colaboraciones y con gusto las publicaremos.

Gracias por apoyarnos con sus visitas y oraciones, hablen a otros de este ministerio y sigan con nosotros. Dios les bendiga abundantemente y sin reproche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario