Jóvenes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guyana, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Suriname, Uruguay, Islas del caribe, Asia, Europa y el resto del planeta lanzarón un solo grito que llegó a la presencia del Dios Todopoderoso con olor grato, perfumó el trono majestuoso del Altísimo, y aquí en la tierra le hizo entender al mundo entero que hay más de un millon de razones para ser UNO.
UNO contra la tentación, UNO contra el pecado, UNO contra el hambre, la miseria y otros problemas del planeta. UNO para ser solidarios, misericordiosos, compasivos y diligentes, UNO para proclamar a tiempo y fuera de tiempo las buenas nuevas de salvación, pero en especial, UNO para alejarse de las pasiones juveniles y buscar con insistencia el rostro del Señor.
Sin dudas el pastor Ale Gómez y su ejército de superhéroes anónimos hicieron lo suyo para engrandecer el nombre de Jesúsen cada rincón de esta atribulada aldea global.
Aprovechemos el impacto logrado, que sigan las jornadas de predica, los conciertos, las buenas obras socielaes, sigamos levantando el estandarte del evangelio puro y gennuino de los primeros días del cristianismo pero sobretodo sigamos levantando con HECHOS la bandera del Reino.
Felicitaciones! Enhorabuena! y a empezar a trabajar para One World 2011, si Cristo no ha venido. Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario